New Born Session

Dale la bienvenida al amor de tu vida

Una nueva aventura

Empieza una nueva aventura en sus vidas, la etapa del embarazo a terminado y ha llegado el bebé! La alegría envuelve la casa en un halo de calidez y amor inmenso, la familia se reúne entorno al nuevo integrante.

Las fotografías son un testimonio de un pedazo de historia y a través de ellas podemos volver a revivir emociones, sensaciones y claro la frase “recordar es volver a vivir” empieza a tener sentido.

Tener fotografías de tu hij@ recién nacido o de sus diferentes etapas será el mayor tesoro que podrás tener y disfrutar cuando tu pequeñ@ sea mayor. Puedo imaginar los hermosos momentos que pueden llegar a tener al mirar esas imágenes después de tantos años! <3

Mi estilo de trabajo

Mi estilo de trabajo

Mi nombre es Jessica Trejo y llevo un poco más de 4 años trabajando en esta bella área con recién nacidos y bebés de todas edades, con el tiempo he consolidado mi estilo sencillo y enternecedor, para mi los  detalles cuentan mucho.

La seguridad y el cuidado del bebé es pieza clave, no forzamos las poses y dejamos que tu bebé nos guíe, soy muy respetuosa y entiendo que ningún bebé es igual.

Ya tengo todo lo necesario para la sesión, algunos papás antes de la sesión me cuentan que tipo de fotos les gustarían e incluso llevan algunos atuendos especiales, pero hay otros papis que no se deciden y dejo que en la sesión ellos vayan eligiendo colores y outfits.   

Recomendaciones

Las sesiones de recién nacido se recomienda hacerlas durante los primeros 6 a 15 días de nacido por el sueño profundo y la pose fetal pero se puede realizar hasta los 25 días teniendo encuentra que algunas cosas no se podrán realizar. Si su bebé es prematuro a partir del mes se puede realizar esta sesión. Si su bebé tiene alguna condición hágalo saber y consulte con su pediatra.

Traiga todo lo que su bebé comúnmente requiere para salir pero es obligatorio traer chupón para ayudar a que su bebé se relaje y duerma.

Es recomendable darle pecho o su biberón antes de la sesión. Durante la sesión es muy probable que su bebé pida de comer más de lo habitual (es normal).

Ya tenemos todo lo necesario para la sesión, en caso de traer algo especial como lo es instrumentos musicales o cualquier prop grande favor de avisarnos.

antonella new born baja con logo-28

Paquetes

Servicio básico digital: Max 2 hrs de sesión, 3 fodos en puf, se entrega galería de 10 fotos digitales.

$2,300

Servicio completo: Max 3 hrs de sesión, 3 fondos en puf, 1 contenedor a elegir, fotos con papás y/o hermanitos, se entrega una galería de 25 fotos digitales y 15 fotos impresas tamaño 6×8 pulg.

$3,000

Servicio premium: Max 3 hrs de sesión, 3 fondos en puf, 2 contenedores a elegir, fotos con papás y/o hermanitos, se entrega una galería con todas las fotos digitales (minimo 30), 20 fotos impresas tamaño 6×8 pulg. y un canvas 20×20 cm.

$4,000

Información importante

Puede apartar con $300 (sin costo de IVA) vía transferencia o deposito, el día de la sesión se liquida en efectivo, en caso de ser vía bancaria se  aumentará IVA.

El estudio está en la colonia Quintas del marquez, en cuanto haya realizado su apartado le estaremos enviando la dirección y ubicación a su whatsapp, tenemos servicio a domicilio con un 10% extra por paquete. Si vives fuera de nuestra zona metropolitana los costos de viáticos varían. En caso de querer ir al estudio favor de concertar una cita vía whatsapp.

Las entregas de material digital es de max 30 días hábiles y se entrega vía wetransfer, el material impreso se entrega con un máximo de 3 semanas a partir de la entrega de digitales, el material se entrega en el estudio.

Apartados y abonos no son reembolsables

Invalid access token. Please update the access token in your Dashboard > Appearances > Customize > System > Instagram Access Token.

Instagram